[global-south] OONI testing in Brazil and Central America, may you help us?

Juliana Guerra juliana at derechosdigitales.org
Tue Aug 4 22:34:53 UTC 2020

Hola Joana! Gracias por la información que traes. Te cuento, lo que
buscamos en este espacio es fortalcer nuestras capacidades técnicas, no
tanto construir reportes con perspectiva de derechos humanos al
respecto. Sin embargo, se ve muy interesante el reporte y creo que a
muchas de las compañeras les puede resultar interesante, ya que trabajan
específicamente el tema de derechos sexuales y reproductivos. Lo
comparto con ellas.

Abrazo de vuelta!

ju