[global-south] notas + Re: Global South 2019 Online Meeting

Estrella•°✫ estre at riseup.net
Tue Jan 29 16:23:36 UTC 2019

Pensé que podría conectarme pero me encuentro en una reunión que se ha
alargado y por aquí les envío algunas de las cosas que quería compartir.

Primero comentar que con la experiencia de #Tormenta y el trabajo
desarrollado en el antimanual "Que no quede huella, que no y que no"
presetaremos algunas propuestas metodológicas, a manera de taller en el
Internet Freedom Festival con la sesión:
Identity/anonymity: experiments on reshaping spaces and interfaces.

Así mismo, junto con Las Luchadoras y la Sandía Digital, hemos
conformado una suerte de alianzas en torno de la campaña "Libres en
línea" http://www.libresenlinea.mx para generar despliegues informativos
dirigidos a personas jóvenes que enfrentan violencias de género a través
de dispositivos digitales. En este marco de acción se habla de
introducir herramientas que puedan favorecer la privacidad y la
anonimidad como una práctica cotidiana y de autocuidado.

Salud y alegría.