[global-south] Charlas en universidades

gus gus at torproject.org
Tue Sep 18 16:30:17 UTC 2018

Hola Edwin!

On Wed, Sep 12, 2018 at 03:44:27PM +0000, Edwin A. Garzón Ruiz wrote:
> Hola a todos:
> En Bogotá > Colombia,  se celebra en varias universidades "semana de tecnología".
> Si bien, estoy invitado como expositor, me gustaría participar en estos eventos hablando de Tor.
>

>   *   ¿Existe algún requerimiento formal para salir a hablar de Tor en estos eventos?

Para hablar sobre la herramienta Tor y otros softwares no es necesario
hacer ninguno requerimiento formal. Muchas personas ya lo hacen en
cryptoparties y otros eventos. :)

Todavia para hablar sobre el Proyecto Tor, si, hay un requerimiento de
participar en la organización como 'core contributor'[1] y otros
procesos formales como, por ejemplo, solicitar la aprobación del equipo
de comunicación.

>   *   ¿Existe algún material, diapositivas u otros, que pueda usar para exponer?

Si, hay muchos materiales en la propria comunidad, lo que desea exponer
sobre Tor Browser, relays, anonimato?

> Quedo muy atento a sus respuestas.
>
> Gracias.
>
> Edwin